Quienes somos

Somos una empresa de guías ornitológicos y de naturaleza ubicada en el norte de Extremadura. Nos encontramos en la ciudad de Plasencia, a pocos kilómetros de lugares tan diversos e importantes para las aves como el Parque Nacional de Monfragüe, la Sierra de Gredos, los Llanos de Cáceres o zonas de regadío como el Valle del Alagón entre otros.
 Nuestro principal objetivo es concienciar sobre la importancia de respetar el medio ambiente y mantener un desarrollo sostenible. Creemos que la mejor forma de llevarlo a cabo es dando a conocer el rico y valioso patrimonio natural que nos rodea a todas aquellas personas que quieran descubrirlo junto a nosotros.
Como alguien dijo alguna vez: “No se puede defender lo que no se ama, no se puede amar lo que no se conoce”.

 

Foto guía

Jaime Bartolomé es el artífice de este proyecto. Natural de un pequeño pueblo de la provincia de Segovia, lleva viviendo en Extremadura la mayor parte de su vida. Enamorado  de la  naturaleza que nos rodea, de su fauna, de su flora y de las tradiciones, siente especial pasión por las aves. Como él siempre dice: ” saliendo al campo todos los días aprendes algo nuevo”.

 

¿Por qué contratar los servicios de un guía local?

Los comentarios están cerrados

  • Comparte

    Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on Twitter