¿Porque contratar los servicios de un Guía Local?

Está claro que para practicar actividades en la naturaleza no es imprescindible contratar un guía. En la mayor parte de los espacios naturales de nuestro país es posible realizar rutas auto-guiadas sin dificultad aparente, con la única ayuda de un mapa, una fotocopia, un GPS, o información obtenida en la red. Entonces, ¿Por qué te recomendamos que realices una ruta guiada?
  • Porque al llevar un guía te estás garantizando que tu día en la naturaleza sea agradable, interesante y sobre todo, seguro.
  • Porque al llevar un guía te aseguras de que la experiencia será mucho más enriquecedora. Somos paisanos locales, conocemos a la perfección el medio en el que nos desenvolvemos,  conocemos la fauna, la flora, el paisaje, el paisanaje y lo más importante, sabemos interpretarlo. Por lo tanto, te aseguramos que en nuestras rutas guiadas aprenderás mucho más de lo que te rodea que yendo por tu cuenta.
  • Porque un guía siempre tiene preparados los lugares más interesantes para ver con sus acompañantes y siempre tiene preparado algún recorrido alternativo si algún imprevisto surgiese. ¡Olvídate de mirar el mapa!
  • Conocerás a más gente como tú. No sería la primera vez que en una visita guiada se hacen amigos para toda la vida. Compartirás la ruta y la experiencia.
  • Colaborarás con el mantenimiento de la economía local y NO TE ARREPENTIRÁS.
  • En definitiva, al permitirnos que te acompañemos te garantizarás una visita satisfactoria, placentera, pedagógica y divertida. Hasta ahora, tod@s nuestr@s acompañantes han disfrutado de nuestras rutas y ell@s son nuestra mejor publicidad.
  
                             Por eso y por mucho más, déjate guiar….

Los comentarios están cerrados

  • Comparte

    Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on Twitter